Video-Entrevista | Un año inolvidable para Paula Sevilla

Paula Sevilla nos concede esta entrevista en exclusiva en la que no solo valoramos lo conseguido, nos centramos en los sentimientos y sensaciones que se acumulan tras una experiencia asi. 

Paula Sevilla ha vivido, deportivamente hablando, un año de ensueño. Hay atletas que en toda su carrera deportiva, aún habiendo estado al alto nivel, nunca han conseguido los hitos que la solanera ha logrado en esta temporada 2017. Campeona de Europa Promesa en el Relevo 4×100 con la Selección Española, Campeona de España absoluta del 200 en pista cubierta, Subcampeona de España absoluta en 200 metros al aire libre. Campeona de España promesa en los 200 metros lisos al aire libre….Debut con la selección absoluta en la Copa de Europa de Selecciones y debut en la Diamonf League en Laussana con el relevo nacional 4×100…Simplemente impresionante.

Ahora llega el momento de reflexionar sobre todo lo acontecido y sucedido durante esta temporada. Una entrevista mucho más cercana y donde hemos intentado encontrar a la Paula del día a día. Esperamos haberlo conseguido, juzguen ustedes…

Medalla de Oro Campeonato de Europa Promesa 2017. Relevo 4×100.