Pretemporada | Derrota ante el Nexus F. Albacete (0-5)

El equipo de Mamen de la Cruz caía por 0-5 ante el equipo albaceteño. Las amarillas aguantaron 40 minutos con la puerta a cero. El potencial del Nexus cerró el partido al descanso.

El Fútbol Femenino La Solana cerraba su Stage de pretemporada en tierras conquenses con la disputa de este partido amistoso en Mota del Cuervo ante el equipo de la Liga Iberdrola Nexus Fundación Albacete. Posiblemente no sea el primero que les enfrente este año ya que lo más probable es que se vuelvan a ver las caras en las semifinales del Trofeo JCCM ya que las albaceteñas vencían en el derbi por 7-1 al CF Femenino Albacete.

En el partido de esta tarde El Fútbol Femenino La Solana aguantó bastante bien los primeros 40 minutos, pero en apenas 4, el conjunto albaceteño sentenció el partido en con 3 goles. Miram, Paula y Alba marcaban los tres primeros tantos del equipo de la Liga Iberdrola dejando un 0-3 demoledor al descanso.

Las amarillas no se rindieron e intentaron seguir creando juego a su ritmo. El equipo de Carlos del Valle siguió presionando arriba y buscando ampliar su renta. En el minuto 62 Vanesa y en el 83 María Arranz redondeaban el marcador con el 0-5 definitivo.

A pesar de lo abultado de la derrota, las chicas de Mamen de la Cruz dieron la cara una vez más. Debemos tener en cuenta que son muy pocos los días que el equipo está trabajando por lo que queda aún mucho margen de mejora hasta el estreno liguero. Toca seguir trabajando.

Trofeo Virgen de Peñarroya | Test positivo ante un Primera (0-1)