Pretemporada | El sábado ante el Membrilla C.F. en Los Desposorios

Además del choque ante el Membrilla C.F., la directiva amarilla ha dado la lista definitiva de los 18 jugadores que conformarán la plantilla en la que finalmente también entra Joaquín.

El Club de Fútbol La Solana disputará este sábado 19 de agosto el que parece será su último partido amistoso de esta pretemporada. Jugará el Trofeo de Los Desposorios ante el equipo anfitrión del mismo, el Membrilla C.F.. Duelo típico de cada verano en estas fechas que servirá para medir fuerzas ante un rival que siempre da mucha guerra a pesar de jugar una categoría por debajo del equipo amarillo.

En los tres partidos disputados hasta el momento el equipo de Manolo Sancho está dando una imagen de sobriedad en el juego que sorprende si tenemos en cuenta el momento de la temporada en el que nos encontramos. Los dos empates ante dos equipos de Tercera como el Almagro C.F. y la U.B. Conquense dejaron además sensaciones de poder haber conseguido incluso mejores resultados de los obtenidos. Ante el Deportivo Manchego la superioridad como era lógico también fue manifiesta. En total 6 goles a favor y 2 en contra con una coordinación entre lineas que empieza a dar sus frutos.

Los fichajes además están funcionando como se esperaba. Manolo Ladero como líder del equipo desde la puerta y dando una seguridad inmensa atrás, con David Sevilla abriendo huecos con su juego de tiralíneas y Crístofer en la punta no solo habilitando espacios y creando peligro, también dando balones de como último pase a sus compañeros. Si a todo esto le unimos al gran bloque existente de la pasada campaña, el equipo muestra una fiabilidad que pronostica buenos resultados.

Pero claro está, una cosas son las sensaciones y lo visto hasta el momento, y otra muy distinta lo que suceda a partir del 27 de agosto. De momento Manolo Sancho y el Club de Fútbol La Solana han hecho oficial el listado de 18 jugadores que conformarán la plantilla para esta temporada 2017-2018.