Video-Entrevista | Analizamos a Los Trotones con Sebas Tercero

Sebas Tercero, Secretario y atleta de los Trotones, analiza para Corredor de Calle Sports la situación del club de atletismo solanero mediada la temporada 2017.

Está claro que la imagen del Club de Atletismo Los Trotones ha cambiado en los últimos meses. Una imagen renovada con mucha más presencia en redes sociales y sobre todo con la incorporación en esta temporada de prácticamente el doble de socios, nos deján a un club solanero mucho más fuerte y sobre todo con muchas más ganas de seguir creciendo.

Los resultados deportivos son importantes, pero en este caso siempre quedan en segundo plano. Lo verdaderamente importante sigue siendo la comunión entre todos sus socios y las ganas de viajar cada vez que se puede no solo por las pruebas del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real sino también a otras pruebas importantes del panorama nacional, incluidas maratones.

Hablamos en el día de hoy con Sebas Tercero, Secretario del club, que nos cuenta como está el club en estos momentos y los proyectos más inmediatos previstos para este año y el próximo.