Candelas (Extremadura UD) y Juanra (Real Murcia) listos para el arranque

El Grupo IV de la 2ª División B arranca este fin de semana con Candelas y Juanra dispuestos a luchar este año con sus equipos por el ascenso a Segunda División.

La Liga de 2ª División B comenzará este próximo fin de semana con dos solaneros en liza esta temporada. Alfonso Candelas (Extremadura U.D.) y Juanra Gómez (Real Murcia C.F.) afrontan esta nueva temporada recién aterrizados a sus respectivos equipos y embarcados en dos proyectos que claramente buscan el ascenso a la Segunda División.

EXTREMADURA U.D. |

Alfonso Candelas llegaba al inicio de este verano al conjunto de Almendralejo. Procedente del C.F. Villanovense donde realizó una gran campaña y donde jugó la fase de ascenso a Segunda División, cambiaba de rumbo pero sin salir de Extremadura. En Almendralejo se recibía con los brazos abiertos al bravo lateral zurdo de La Solana que enseguida se ha adaptado a sus compañeros y a la disciplina de Agustín Izquierdo. Salvo en dos encuentros ha jugado en todos los importantes y gozando de muchos minutos ante Real Betis, Recreativo de Huelva o Rayo Vallecano. Candelas está en plena forma y su calidad y confianza dentro del terreno de juego es más que patente. Por ello el debut del Extremadura en el Francisco de la Hera este sábado ante el Córdoba C.F. “B” se nos antoja crucial para empezar bien el año ante un equipo que siempre juega con mucha libertad sobre todo fuera de casa.

REAL MURCIA C.F. |

Juanra Gómez llegaba un poco más tarde que su paisano a tierras murcianas. Aún así su adaptación también ha sido muy rápida. Dirigiendo el proyecto se ha encontrado como técnico a Manolo Sánlucar, anterior técnico de Candelas en el Villanovense y que ya sabe del pasado año lo que es luchar por el ascenso a Segunda División. Juanra llegaba al Real Murcia tras un año en el Atlético de Madrid B donde a pesar de no jugar todo lo deseado lograba conseguir el objetivo de retornar al conjunto rojiblanco a la 2ª División B. Su llegada a la Nueva Condomina con las ganas casi de un juvenil por comerse el césped, le augura buenos momentos esta temporada, ya que su polivalencia como central, latareal o mediocentro pued abrirle muchas opciones en el once rojillo. Veremos si entra o no en el mismo este fin de semana. concretamente el Real Murcia debutará el domingo a partir de las 20:00 horas en la Nueva Condomina ante el Écija Balompié.

Pretemporada con buenas sensaciones del Extremadura

Pretemporada | El Hércules CF, buena piedra de toque para el Real Murcia