Trofeo JCCM | La vuelta de las semis mañana a las 20:30 en La Moheda

El partido de vuelta ante el Nexus Fundación Albacete promete ser interesante. De nuevo una gran tarde de fútbol femenino en La Moheda donde se espera que las amarillas pasen a la final.

El Fútbol Femenino La Solana disputará mañana a partir de las 20:30 horas su cuarto partido de pretemporada. En esta ocasión será la vuelta de la Copa Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ante el Nexus Fundación Albacete . Recordemos que en la ida el equipo de Mamen de la Cruz lograba vencer por 0-3 en Albacete, por lo que partirá con cierta ventaja mañana por noche en su partido en La Moheda.

El equipo amarillo está realizando una pretemporada dura ante grandes equipos. Sus dos primeros enfrentamientos ante Santa Teresa C.D. y Néxus Fundación Albacete (equipos de la Liga Iberdrola) en el Stage de pretemporada, han dado fuerza al equipo a pesar de las derrotas ante ambos. A pesar de la superioridad de categoría, el Fútbol Femenino La Solana ha dado la cara en los dos choques demostrando que está a un gran nivel a pesar del momento de pretemporada en el que nos encontramos.

En el partido de ida de estas semifinales del torneo regional, se jugó con mucho orden y sin dar opciones al rival. Por lo que lo más lógico es que se vuelvan a meter en una nueva final de este torneo. Lo veremos este miércoles.

Pretemporada | Derrota ante el Nexus F. Albacete (0-5)