Previa | Derbi ante el Daimiel RCF para abrir la liga

El Daimiel RCF visita La Moheda para medirse al C.F. La Solana en el primer partido de liga de la temporada. Ganas e ilusión por ver el arranque amarillo de esta temporada.

Mañana domingo vuelve la competición oficial a La Moheda. El Club de Fútbol La Solana debuta en la temporada 2017-2018 ante el Daimiel Racing Club de Fútbol en un partido que promete ser apasionante, no solo por ser el primero, sino por la importancia y rivalidad que siempre suelen tener estos partidos entre ambos rivales en los derbis provinciales.

El equipo de Torreca buscará en su vuelta al feudo solanero acabar dando la sorpresa o al menos puntuar. Será tarea complicada porque el equipo amarillo se ha mostrado durante toda la pretemporada muy fuerte en defensa y ante rivales de mucha entidad.

Manolo Sancho podrá contar con prácticamente toda la plantilla para afrontar el primer partido importante de la temporada. Se espera además una gran entrada en La Moheda para presenciar este primer envite y ver de nuevo en juego a los Ladero, David Sevilla, Crístofer o Naranjo en acción. Por cierto Naranjo será duda hasta el último momento tras haber arrastrado unas leves molestias en los últimos días.

T. Rosa del Azafrán | Ladero atrapó el penalti que dio la victoria