Previa Tercera | C.D. Madridejos y Atlético Levante

Madridejos y At. Levante afrontan una jornada en casa con duelos complicados para ambos. Juli Cacho y Fran Manzanara tienen muchas papeletas para estar en los onces de inicio.

CD MADRIDEJOS VS YUGO SOCUÉLLAMOS |

Sin duda en la Tercera División manchega uno de los partidos más importantes de la jornada se disputará este domingo a partir de las 19:00 horas en el Nuevo Estadio de Madridejos. La visita del recién descendido Yugo-Socuéllamos nos dejará un partido interesante entre dos equipos que necesitan ganar para seguir la estela de los de arriba.

El Socuéllamos aún no conoce la victoria ni la derrota, ha sacado dos empates en sus dos primeros enfrentamientos, el último de ellos en casa ante la Unión Deportiva Almansa. Por su parte el Club Deportivo Madridejos caía ante el Villacañas aunque se mantiene en mitad de la tabla con los tres puntos conseguidos en el primer partido liguero ante el C.D. Miguelturreño. Juli Cacho que no pudo debutar en la primera jornada al tener que cumplir una sanción de la pasada temporada, si pudo hacerlo en este segundo encuentro jugando todo el choque como central y realizando un buen partido.

ATLÉTICO LEVANTE VS ELCHE ILICITANO |

El Atlético Levante tras su primera derrota en liga ante el Alzira, buscará redimirse en la Ciudad Deportiva de Buñol ante otro de los filiales de la Tercera División Levantina, el Elche Ilicitano. Partido que se nos antoja que será duro ya que ambos se equipos se conocen bien y cuentan con jugadores de similares características.

Será importante para el equipo granota conseguir la victoria para no despejarse demasiado de la cabeza. Además una victoria ante los suyos daría un plus de confianza a un equipo formado para recuperar la categoría perdida la pasada temporada en 2ª B. Fran Manzanara ya debutó la pasada jornada jugando todo el choque y realizando un buen encuentro por lo que es de preveer que para este partido también forme de inicio.

CRÓNICA | El Atlético Levante no pudo con la UD Alzira (1-0)