CRÓNICA | Naranjo y Sevilla hicieron justicia (1-2)

El Club de Fútbol La Solana justicia en Urda y se trajo los tres primeros puntos en esta liga para casa. Partido serio de los amarillos que supieron reaccionar al empate local.

C.F. La Solana | Ladero, Jesús Bueno, Manuel, Juli, Sancho, Diego Sevilla, Almarcha, David Sevilla, Mini, Crístofer y Naranjo. Suplentes| Antonio, Juan, Xavi, Raúl, Joaquín José María y Capello.

El Club de Fútbol La Solana afrontaba su primera salida de la temporada con ganas de sacar tajada en tierras toledanas. El C.D. Urda no arriesgó en exceso ante el conjunto amarillo en los primeros compases del partido. Consciente de la calidad arriba de los solaneros, los riesgos fueron pocos. Los solaneros poco a poco si iban adueñando del centro del campo y conseguían acercarse cada vez con más claridad a la puerta contraria. Aún así, los primeros 45 minutos terminaban con empate a cero en el marcador.

La segunda mitad fue otra historia. De nuevo, como ya sucediera la temporada pasada con este equipo, los chicos de Manolo Sancho eran los primeros en adelantarse en el marcador. El encargado de hacerlo fue el ariete amarillo Naranjo que conseguía convertir el primer gol tanto suyo como de su equipo en esta temporada 2017-2018. Corría el minuto 55 y la escuadra solanera rompía el choque. Pero la alegría también duraba poco. El equipo no cerraba bien atrás y el Urda lograba el empate a penas dos minutos después. Parecía que los fantasmas volverían, pero David Sevilla salió al rescate acompañado de la fortuna. Un disparo suyo en el minuto 82 desde fuera del área tocaba en un defensor toledano llegando el esférico al fondo de las mallas. La justicia se hacía patente en el luminoso y la expedición solanera podía volver a casa con tranquilidad.

La filosofía cambiaba y aquí si el C.F. La Solana supo cerrar bien el choque. Los tres puntos se venían para La Solana. Tres puntos necesarios para este equipazo que a partir de este momento recupera el rumbo en la general. Rumbo que por cierto tan solo había recibido un pequeño desvío…

CRÓNICA | “Torrecazo” en La Moheda (0-1)