CRÓNICA | El Extremadura se hace muy fuerte en casa (3-0)

Gran victoria del Extremadura UD en el Francisco de la Hera ante un Marbella que no pudo repeler las embestidas de los azulgrana. Dos de dos victorias en casa, se hace camino…

La racha positiva continua para el equipo de Almendralejo. La victoria de ayer le sirve al equipo extremeño para no solo hacerse fuerte en casa, sino también para empezar la temporada en los puestos de privilegio en un grupo que promete para esta temporada emociones fuertes.

La llegada del Marbella generó muchísima expectación. Un rival que siempre es muy difícil de batir y que siempre aspira a estar en lo más alto. El Francisco de la Hera fue testigo de un partido intenso y con un juego muy directo. Candelas volvió a ser titular y de nuevo también Willy fue el encargado de abrir el marcador camino de la victoria cuando aún no se llevaba disputada ni siquiera media hora de juego.

Con la afición volcada con el equipo, los pupilos de Agustín Izquierdo lograban llegar con ventaja al descanso. Tras la reanudación el dominio continuó, aunque eso si, el conjunto marbellí se lanzó un poco más a la ofensiva buscando el empate. Pero la sentencia llegaría a 20 del final. Airam Benito se encargaba de cerrar el choque no dando opción alguno a los andaluces que volverían a casa con su primera derrota liguera. El tercero llegaba poco después de la mano de Pardo.

Empieza a ser una tónica. El equipo ha empezado con fuerza y da miedo a sus rivales desde antes de comenzar el choque. Buenos refuerzos, plantilla compensada y una afición volcada que ya ha sobrepasado los 5000 socios. Todo invita con cautela, a empezar a soñar…

CRÓNICA | Empate valioso del Extremadura en Lorca (1-1)