Cross | Francisco Serrano vencedor en Fuente Librilla (Murcia)

El solanero Francisco Serrano del Inmobiliaria Teo Valdepeñas sigue consiguiendo buenos resultados en tierras murcianas mostrándose imparable tanto en cross como en alta montaña.

El primer domingo de septiembre nos llevó por cuarto año a disfrutar de una verdadera fiesta en Fuente Librilla. La pedanía muleña albergaba su IV Cross Popular de 11,5km., una prueba que año tras año acrecienta su lugar de privilegio en el panorama regional y, por supuesto, en la Running Challenge. El circuito de carreras populares de la Región de Murcia albergaba su 19ª prueba, con salida y meta en el Centro Social y bajo la organización de la Plataforma de Medio Ambiente de Fuente Librilla, en colaboración con la Concejalía de Deportes de Mula y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

El más rápido en cubrir el recorrido sería el atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Francisco Serrano, ganador senior con un tiempo de 38:54. Tras él, Álex García, del UCAM Cartagena, en 41:00, siendo 3º en meta y también 3º senior Guillermo Vahl, del Atletismo de Munarri, parando el crono en 41:02.

Fuente | Federación de Atletismo de Murcia

Cto. España Montaña | Francisco Serrano 12º, Guerrero 48º