1/2 Maratón Torralba | Vuelve la media maratón al Circuito

9 solaneros estarán en la linea de salida en Ciudad Real para cumplir en la 40ª Edición de la Media Maratón de Torralba de Calatrava. Vuelven los 21097 metros.

Tras varios 10k seguidos, llegados al mes de septiembre, vuelven la medias maratones al Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. Como es lógico no todo el mundo esta en disposición de afrontar esta distancia. La vendimia también resta mucha participación cada temporada. Pero aún así, serán 9 Los Trotones que viajen hasta Ciudad Real para correr la media maratón que comenzará en la Capital y que termina en Torralba de Calatrava. Este año además se cumple el 40º Aniversario, que no es “moco de pavo”, por lo que la organización quiere que todos los atletas se vayan con un gran sabor de boca.

Dentro de nuestros competidores, Rosario García Cervigón será de nuevo la encargada de pelear por estar en el podio de la general femenina. De momento sus 689 puntos mandan en el General de la categoría Senior. Esta distancia se adecua aún más a sus piernas por lo que veremos como termina en la general del domingo.

También estarán en la salida Bienvenido Camacho, Pilar López Vieja, Julián Moreno, Regino Parra, Antero Serrano, Sebas Tercero, Alberto Torres, Juan Cristobal Torres.

10k Las Antorchas | Pedro Juli y Pedro Antonio lideraron a los solaneros