CRÓNICA | Victoria trabajada del C.F. La Solana (2-0)

El Club de Fútbol La Solana no falló en La Moheda. El doblete de Crístofer sirvió para meter al equipo de nuevo arriba en la tabla.

C.F. La Solana | Ladero, Juan, Jesús Bueno, Capelo, Sancho, Juli, Diego Sevilla, David Sevilla, Mini, Crístofer y Naranjo. Banquillo | José Mari, Antonio, Almarcha, Joaquín, Xavi, Raúl, Manuel.

Huracán Balazote | Juanemi, Faura, Isma, Mateu, Javi, Robert,Juanpe, Mandi, Miguel, Carlos y Mario  Banquillo | Rodena, Wili, Pape, Raúl, Juan Carlos y Susi.

Goles |

1-0 Minuto 37 Crístofer

2-0 Minuto 56 Crístofer

CRÓNICA |

El C.F. La Solana controló el partido desde el inicio. No quería sustos como el de la primera jornada y para ello había que controlar el centro del campo, cosa que se hizo desde el principio. La primera incidencia importante llegaba a los 27 minutos. Las ocasiones no llegaban pero si la expulsión de Isma que por doble amonestación fue expulsado. Si el control era claro, a partir de ese momento empezaron a llegar las ocasiones sin parar.

Primero una de Mini que fallaba a puerta vacía tras un pase raso de David Sevilla. Posteriormente era Naranjo ya en el 35 el que remataba de cabeza saliendo rozando el palo derecho de Juanemi.

Mientras La Solana tocaba y avanzaba, el Huracán Balazote transformaba el juego intenso en demasiado duro según pasaban los minutos. A pesar de esta circunstancias, en el 37, varios disparos con sus correspondientes rechaces, llegaban a Crístofer que en tiro acrobático sacaba un lanzamiento raseado que se colaba rozando el palo del meta visitante. Era el 1-0 con el que se llegaba al descanso.

Iniciada la segunda mitad el equipo siguió en su linea de mantener el dominio del tempo del partido. Fruto de ese control llegaba el segundo tanto. Una internada de David Sevilla terminaba con un centro de este al punto de penalti. Naranjo recibía y con tiempo para pensar ve la llegada de Crístofer en carrera y le asiste para que certificara el 2-0.

CRÓNICA | Naranjo y Sevilla hicieron justicia (1-2)