CRÓNICA | El derbi manchego se lo llevo el Albacete (2-0)

El Fútbol Femenino La Solana no pudo con el CFF Albacete que acabó llevándose el choque en dos acciones puntuales en la segunda mitad.

El Fútbol Femenino La Solana salió a por todas en el Campo Nº3 de Albacete para intentar sacar los tres puntos fuera de La Moheda. No ha podido ser. No será porque las pupilas de Mamen de la Cruz no lo han intentado en el día de hoy. A pesar de que el Femenino Albacete quería llevar el peso del partido en todo momento y teniendo en cuenta la velocidad que aplica a cada choque este equipo, las amarillas aguantaron y crearon dudas y mucho peligro en varias acciones a la contra. Con empate a cero se llegaba al descanso

En la reanudación las solaneras seguían en pleno crecimiento. Pero justo cuando parecía que llegaría el gol de las amarillas, dos jugadas puntuales cambiaron el rumbo del choque. En apenas dos minutos justo antes del minuto 60 llegaban los dos goles de las albaceteñas que supondrían un muro para el Fútbol Femenino La Solana desde ahí y hasta el final del choque. Siguieron intentándolo pero la losa que llevaban encima ya pesaba demasiado. En el minuto 87 se pudo reducir diferencia en un penalti a favor de las visitantes, pero ni por esas se conseguía entrar en el partido.

La próxima semana no habrá liga. Toca jornada de descanso por los compromisos internacionales de la selección. Buen momento para seguir trabajando y esperar al siguiente rival que visitará La Moheda en la jornada 3 ,el Mislata CF.

CRÓNICA | En 3 minutos La Solana sentenció en la 2ª mitad (7-4)