Maximum Revolcadores Inazares | Francisco Serrano arrasa de nuevo en Murcia

Nueva victoria para Serrano en una nueva prueba organizada por la Federación Murciana de Atletismo. La Alta Montaña le sigue yendo como anillo al dedo al solanero.

La carrera tenía 33 km con 1150 positivos y se corría entera por encima de los 1000 metros lo que la hacía aún más dura. La salida rápida, como era de esperar ya que en el km 11’5 había una meta volante donde los 5 primeros obtenían premios en metálico. Serrano desde la salida luchaba por coger una buena posición, consiguiendo estar arriba y bien colocado. Según reconocía propio atleta “me vi cómodo así que para evitar problemas en la bajada apreté un poquito el ritmo”.

Desde el km 2 hasta el 33 Francisco Serrano se colocó en cabeza y en solitario  guardando siempre algo de fuerzas por si tocaba apretar al final. Una carrera de libro en la que el solanero del Inmobiliaria TEO Valdepeñas volvió a dar una lección total de como correr en Alta Montaña.

El resultado final fue de 2:23:16 a una media de 4:18 el km  destacando el propio atleta que “estoy muy orgulloso porque es correr muy rápido por un terreno que a pesar de no ser muy técnico si que era muy duro”.