Trofeo JCCM | El F.F. La Solana jugará la final ante el Dínamo Guadalajara

La final se disputará en el Estadio Municipal Martín Juanes de Sonseca. Las chicas de Mamen de la Cruz buscarán traerse para La Solana un trofeo que hace ilusión ganar al equipo amarillo.

El Fútbol Femenino La Solana jugará este sábado a partir de las 18:00 horas la gran final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Sonseca (Toledo). Lo hará ante otro clásico de la Segunda División manchega, el Dínamo de Guadalajara. Equipo al que se conoce muy bien y ante el que tenemos claro que será un partido complicado para lograr conseguir el triunfo final.

El equipo amarillo anunciaba además en la mañana de hoy que premiará a las jugadoras del filial que han disputado este torneo con la convocatoria también para la gran final. Sin duda una buena medida la realizada por el equipo técnico del club que permitirá a estas jugadoras disputar el título al equipo alcarreño. El Dínamo Guadalajara llega tras haber vencido en las semifinales por 3-1 al Fuensalida.

Recordemos que esta semana hay jornada de descanso en la Segunda División del fútbol femenino nacional, por lo tanto, este choque también servirá para dar descanso a aquellas jugadoras que lo necesiten por algún problema físico acarreado tras las dos primera jornadas de competición.

Trofeo JCCM | El FF La Solana estará en la final (3-3)