Previa | El C.F. La Solana visita Porzuna con la baja de Juan

El C.F. La Solana contará con la baja importante de Juan en su visita a Porzuna de este domingo. Manolo Sancho pierde un efectivo importante en la zaga para este choque.

El Club de Fútbol La Solana afrontará este domingo a partir de las 18:00 horas en Porzuna otro encuentro complicado ante un rival conocido de sobra en las últimas temporadas. La visita al Municipal de Porzuna este domingo será complicada. El equipo local se encuentra situado ahora mismo en la mitad de la tabla con 4 puntos. Viene de empatar a cero ante el Miguel Esteban y su única derrota la cosechó ante el Calvo Sotelo, líder invicto en estos momentos de la clasificación de la Liga. Por todo ello el partido será siempre complicado si tenemos en cuenta que se jugará en un terreno de juego que le va como anillo al dedo.

El Club de Fútbol La Solana buscará su tercera victoria consecutiva, segunda fuera de casa, en este desplazamiento. Manolo Sancho podrá seguir contando con la mayoría de efectivos salvo Juan, que será baja segura por sus problemas de talón. Por lo demás la escuadra amarilla acudirá al completo a afrontar este partido importante a pesar de que estemos tan solo en la jornada cuatro.

Los partidos fuera de casa serán como cada año el termómetro que mida la temperatura de la liga. El Calvo Sotelo ya se ha puesto en cabeza liderando la general y tiene pinta que querrá marcar el ritmo de la liga, es por ello necesario no perder comba como se suele hacer habitualmente fuera de casa y cerrar todos los puntos posibles en La Moheda.

Una de las sorpresas sin duda en este inicio liguero es el Manzanares CF que en las tres primeras jornadas ha encajado tres derrotas consecutivas. Esto no ha hecho nada más que empezar, veremos a ver como termina…

CRÓNICA | Victoria trabajada del C.F. La Solana (2-0)