Gabi Sancho: «Este domingo nos enfrentamos a nuestra bestia negra»

El capitán del C.F. La Solana, Gabi Sancho, comparecía ante los medios de comunicación en la tarde de hoy. El equipo buscará redimirse ante un rival que le tiene cogida la medida.

El central solanero tiene claro que el equipo está dando la cara desde el inicio a pesar del traspiés de la primera jornada ante el Daimiel RCF en La Moheda. «La primera preferente de esta temporada va a ser una de las más fuertes e igualadas de los últimos años» según se está pudiendo comprobar en los primeros compases ligueros.

En referencia al último partido en Porzuna, Sancho alabó la actitud del equipo que una vez más supo sobreponerse a varias situaciones que complicaron en exceso el choque. El gol local que no debió subir al marcador, un arbitraje nefasto con la anulación de un gol legal y las lesiones de Naranjo y Jesús Bueno, que junto a la baja de Juan, serán dudas para el próximo choque. A pesar de ser una plantilla corta, como dijo en su momento el míster, considera que esto es lo que tienen y con esto hay que trabajar. De momento el equipo está dando la talla incluidos los fichajes que le han dado y le están dando ese plus de calidad a la plantilla.

El domingo visitará La Moheda la «bestia negra» del conjunto amarillo en las últimas temporadas según reconoce el propio jugador, el Sporting La Gineta. Será de nuevo un partido complicado a pesar de que se llevan pocas jornadas de liga, y por ello ambos saldrán a morder y se espera que se vea un gran choque. La temporada una vez más será muy larga pero al menos este año «tenemos uno de los mejores equipos de los últimos tiempos».

Habrá que esperar la evolución de la plantilla y sobre todo los lesionados durante la semana para saber las bajas definitivas de cara al choque. Manolo Sancho no podrá sentarse en el banquillo al haber sido expulsado en el último encuentro en Porzuna.

CRÓNICA | David Sevilla y Crístofer sacaron otros 3 en Porzuna (1-2)