1/2 Maratón Ciudad de Puertollano | Carrera para disfrutar

Este domingo llega otra de las pruebas clásicas del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. En torno a los 700 atletas se darán cita en Puertollano para la disputa de esta media maratón.

El duelo importante que tendremos para nuestros atletas en si vendrá dado una semana más por Rosario García Cervigón. La atleta solanera que hasta el momento lidera la general senior femenina tendrá que luchar cara a cara de nuevo con la atleta del CA Piedrabuena María Rivero. A pesar de que de momento lidera la clasificación la fondista del Club de Atletismo Los Trotones, en el momento que entre la compensación de victorias, esa condición la perderá en favor de su rival. Mientras la solanera lleva 3 victorias, su contrincante ya ha conseguido 9 por lo que una más haría muy difícil el poder alcanzarla en la general por no decir imposible.

Antero Serrano en Veteranos E está muy cerca del cuarto clasificado por lo que podría llegar a meterse en esa pugna. Rosa y Pilar por su parte en veteranas B siguen 5ª y 6ª a expensas de lo que vaya sucediendo en las próximas carreras y con pocas opciones de llegar al podio ante la complejidad de sus rivales.

También estarán presentes:

Bienvenido Camacho, Juan Tomás Díaz Cano, Javier Meri, Julián Moreno, Sebas Tercero, Juan Cristobal Torres.