PREVIAS 2ªB Y TERCERA | Partidos importantes para esta jornada

Écija B. vs Extremadura UD, CF Villanovense vs Real Murcia CF y Atlético Levante vs Crevillente Deportivo, marcan la agenda de un fin de semana de buen fútbol.

La previsión para los tres partidos nos plantea la opción, según lo visto en los últimos choques, que los tres solaneros en liza podrían jugar de inicio como en las últimas fechas. Alfonso Candelas, Fran Manzanara y Juanra Gómez (últimos dos partidos), siguen dando un gran rendimiento en sus respectivos equipos haciéndose además en los onces iniciales.

ÉCIJA BALOMPIE vs EXTREMADURA UD |

Sin duda el partidazo de la jornada en el Grupo IV de 2ª División B lo tendremos en el Estadio Municipal de San Pablo este domingo a partir de las 18:30. En este encuentro, el líder, el Écija Balompié recibirá al 6º clasificado, el Extremadura UD.

Los de Agustín izquierdo acuden a la cita después de volver a la senda de la victoria la pasada semana tras vencer en casa por la mínima en un choque demasiado táctico. Es por ello que el partido de esta semana puede marcar la tendencia que llevará el equipo después de este momento.

CF VILLANOVENSE vs REAL MURCIA CF |

Habrá mucho morbo en la vuelta de Manolo Sanlúcar a Villanueva de la Serena. El técnico del Real Murcia CF vuelve a la que fue su casa la pasada campaña. A pesar del comienzo titubeante de las primeras jornadas parece que ahora empieza a carburar. Es por ello que la visita al Romero Cuerda este domingo a las 18.00 horas nos dejará un partido que se prevé intenso y con mucho fútbol, ya que a ambos equipos les gusta tener el balón en sus pies. Tan solo les distan dos puntos en la general por lo que el choque estará igualado en todos los sentidos.

ATLÉTICO LEVANTE vs CREVILLENTE DEPORTIVO |

El Atlético Levante no podrá permitirse el lujo de fallar este domingo a partir de las 11:30 de la mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol. Recibe al Crevillente Deportivo que en estos momentos esta en la zona medio-baja de la tabla.

El conjunto granota en estas 5 jornadas ha enganchado una buena racha de resultados que de momento le mantienen en la zona de play off. Y una nueva victoria en casa le aseguraría mantenerse arriba.