CRÓNICA | Empate justo en el Romero Cuerda

La visita del Real Murcia al Romero Cuerda se saldó con un empate merecido que dio a los de Sanlúcar un poco más de aire de cara al próximo partido ante el Mérida.

El Real Murcia visitaba Villanueva de la Serena para disputar el encuentro correspondiente a la sexta jornada del grupo IV de 2ºB. El encuentro nos mostraría una igualdad donde el Murcia estaba sólido y apenas sufría, hasta que en el 20’, una desafortunada cesión de Mateos a Biel Ribas donde se trastabillaba, ponía la pelota en las piernas de Annunziata para que este hiciese el gol del Villanovense, en una primera mitad donde los locales llegaron diversas veces a la portería del guardameta Biel Ribas.

En la segunda mitad, los pimentoneros salieron con una marcha más de ritmo y ganas, pero en el 47’ se producía un penalti en el área de Ribas, que él mismo adivinaba el disparo y atajaba el lanzamiento de pena máxima para dar aliento y esperanza en el choque a sus compañeros. Pese a la jugada del penalti, los granas fueron mejor en una segunda mitad donde Víctor Curto volvió a hacer gala de su segundo nombre, “Curtogol”, picando una pelota como a él le gusta, para empatar el partido a poco más de la hora de juego (62’). Pese a los intentos, los visitantes no pudieron conseguir la remontada, aunque llegan con buenas sensaciones a la siguiente jornada frente al Mérida.

Ficha técnica:

Villanovense: Joaquín, Arroyo, Tapia, Javi Sánchez, Javi Barrio, Pajuelo, Carlos Andújar, Curro (Elías 75’), Pedro Beda (Kamal 63’), Annunziata y Dieguito (Osterholm 85’).
Real Murcia: Biel Ribas, Juanra, Xiscu, Orfila, Mateos (Álex Ortiz 78’), David Sánchez, Elady (Molinero 73’), Juanma (Jordan 46’), Pedro, Víctor Curto y Fran Carnicer.

Goles: 1-0, Annunziata 20′ y 1-1, Víctor Curto 62′.

Árbitro: Expósito Jaramillo amonestó al local Javi Sánchez y a los visitantes Manolo Sanlúcar, Carnicer, Mateos y Juanra.

FUENTE | Real Murcia CF