CRÓNICA | Se domó a la “Bestia Negra” en La Moheda (2-0)

Ambiente de partido grande el que se vivía esta tarde en La Moheda para recibir a La Gineta. 3 puntos que saben a más tras una victoria muy importante.

CF. La Solana: Ladero, Juli, Sancho Mini, David Sevilla, Cristofer, Jesús Bueno, Manuel, Raúl, Naranjo, Diego Sevilla. Suplentes: Antonio, Capelo, Almarcha, José María, Joaquín, Juan.

La Gineta: Torrente, Frenan, Mati, Dani, Buitre, Panta, Josete, David Álvarez, Agus, José Blas, Juanra. Suplentes: Joaqui, Copete, Juanda, Joseto, Cata, Alex, Toribio.

CRÓNICA |

Agustín Moreno // 

Los pupilos de Sancho salieron desde el inicio con la mentalidad de manejar el balón y de controlar el partido. Los primeros quince minutos fueron claros de dominio solanero, obligando a La Gineta a defenderse y a jugar balones en largo.

En el minuto 20, llegaba la primera ocasión amarilla, tras un remate de cabeza de Naranjo, que se marchaba alto. Tras esa ocasión el juego se embarullo en el centro del campo y las ocasiones no llegaban para ninguno de los equipos. En el minuto 35 llegaba la ocasión local mas clara, Manuel robaba el balón casi en área propia y comenzaba una galopada dejando atrás a todos lo defensores que salían a su paso, se plantaba en linea de fondo y su centro se paseaba por el área pequeña sin que pudiera ser rematado por ninguno de los delanteros amarillos.

La segunda parte no podía comenzar de mejor manera, en el minuto 3, tras un corner despejado por la defensa visitante, el balón le llegaba a Sancho que centraba al segundo palo donde tocaba Diego Sevilla enviando el cuero al borde del área pequeña para el remate de Naranjo, que despejaba Torrente pero su rechace lo remachaba David Sevilla al fondo de la red, 1-0, que hacia justicia a lo que habíamos visto en la primera parte.

A raíz del gol solanero, el partido se abrió y empezaron a llegar las ocasiones para ambos equipos. Las dos mas claras fueron del conjunto visitante, un gol anulado por fuera de juego después de un despiste defensivo local y un disparo de Josete que se estrellaba en el palo derecho de la portería defendida por Ladero.

Se llegaban a los minutos finales con todo por decidir. En el minuto 44 en balón en largo lo recogía David Sevilla, llegaba hasta linea de fondo, se deshacía de su defensor con un recorte y le ponía el balón a Naranjo para que lo empujara al fondo de las mallas. Segundo gol que dejaba los tres puntos en La Moheda ante un rival directo en la clasificación.

CRÓNICA | David Sevilla y Crístofer sacaron otros 3 en Porzuna (1-2)