JUVENIL | Arranque ligero con derrota (3-1)

Se debutaba con derrota ante uno de los que se presume serán de los gallitos de la categoría, el Sporting de Alcázar. Los de Ladero a pesar de reaccionar no pudieron puntuar.

Este fin de semana arrancaba la Liga Provincial juvenil de fútbol con el Club de Fútbol La Solana instalado una temporada en el Grupo 4. Tocaba debutar ante uno de los equipos que siempre salen de inicio como favoritos temporada tras temporada, el Sporting de Alcázar «A».

El encuentro estuvo muy igualado durante prácticamente la totalidad del choque. De hecho los de Manolo Ladero dispusieron de varias opciones para desigualar la contienda. Con 0-0 se llegaba al descanso.

Los goles no llegarían hasta la parte final del encuentro. El primero en golpear sería Castillo para los alcazareños a 15 minutos del final. Los amarillos reaccionaron muy rápido y Vipu conseguía empatar apenas tres minutos después. Pero justo cuando parecía que el C.F. La Solana podría traerse para casa los 3 puntos, Carrasco en el 89 y González en el 90 sentenciaban el partido dejando sin premio el buen partido de los solaneros.

Tocará seguir trabajando, la próxima semana el equipo jugará a las 16:00 horas en el anexo de césped artificial de la Ciudad Deportiva solanera ante el PMD Madridejos. Equipo al que se conoce muy bien.