CRÓNICA TERCERA | Empates para At. Levante y CD Madridejos

Fran Manzanara y Juli Cacho fueron de nuevo titulares. Con estos empates sus equipos se mantienen en la zona media alta de sus respectivas clasificaciones.

El Atlético Levante UD logró un nuevo empate a domicilio en su visita al Villarreal CF C y ya encadena seis jornadas sin conocer la derrota (tres victorias y tres empates). El conjunto local llegaba al partido con la necesidad de sumar de tres en tres para escalar posiciones en la tabla, mientras que los de Paco López querían conseguir su primera victoria a domicilio. Pese a que los levantinistas se pusieron por delante en el marcador, los groguets lograron empatar y ambos equipos acabaron repartiéndose los puntos. El filial granota tuvo muchas opciones para certificar la victoria pero su gol no llegó hasta el 53 tras un robo de Quintana que finalmente daría un punto al equipo valenciano.

Por su parte el Club Deportivo Madridejos recibía al siempre eterno favorito al ascenso, la Unión Balompédica Conquense. Muy pronto se adelantaba en el marcador el conjunto blanquinegro, concretamente lo hacía en el minuto 6 gracias a un gol de Carlos Bravo. El partido se ponía cuesta arriba pero los azulones no cejarían en su empeño. Fruto de la presión y el trabajo colectivo llegaba el gol del empate en el minuto 70 tras un gol en propia puerta de Fabian. Los conquenses acabaron con 9 jugadores y con un jugador de campo como portero. Se la prolongación hubiera sido un poco más alargada los tres puntos no se habrían escapado del campo nuevo de Madridejos.