CRÓNICA | La Solana también domina «La Tierra» (0-2)

El C.F. La Solana no falló ante el Cultural Valdeganga y se trajo los tres puntos para casa después de realizar una magnífica primera mitad. Tampoco la baja iluminación del campo pudo con los amarillos.

Empieza a ser una tónica fuera de casa. Los de Manolo Sancho han cogido carrerilla y están haciendo que la maquinaria no solo funcione sino que deje claro vestigios de que va bien engrasada y puede que para rato. Nueva dificultad y nuevo partido en el que el equipo responde y si, en esta ocasión supo mantener y sentenciar el choque cuando debía.

El primer gol amarillo llegaba a la media hora de partido. David Sevilla habilitaba en profundidad a Almarcha que dabe el pase de la muerte para Diego Sevilla que viniendo desde atrás marcaba a puerta vacía colocando el 0-1 en el marcador. Jugada de tiralíneas que ponía a los solaneros en órbita. Además es que su juego estaba siendo muy efectivo tanto en el control del esférico como en la definición de los pases. En esa primera mitad el equipo podría haberse ido con más ventaja al descanso si hubiera marcado Naranjo una ocasión clara que dispuso.

Tras la reanudación los de Manolo Sancho se replegaron un poco más atrás pero siempre daban muchísima sensación de peligro cada vez que pasaba el esférico del centro del campo. Una falta lanzada por David Sevilla era rematada de forma magistral por Naranjo de tal forma que su testarazo se colaba por toda la escuadra. Era la sentencia y el 0-2 definitivo. Crístofer tuvo otra ocasión en las postrimerías del choque pero su disparo lo desvió el meta local. En el 90 Diego Sevilla fue expulsado por lo que se perderá el choque del próximo domingo ante el Manzanares C.F..

CRÓNICA | Se domó a la “Bestia Negra” en La Moheda (2-0)

 

 

Naranjo bota david sevilla naranjo de cabeza a la escuadra.

 

Cristofer paradon del partido.