Trail del Cristo | José A. Guerrero 2º tras Rivera

Otro podio para Guerrero que sigue en su evolución espectacular dentro del mundo del Trail y la Alta Montaña. Se le dan bien este tipo de competiciones que sacan lo mejor del solanero.

Si ayer hablábamos de Francisco Serrano y su segundo puesto en Alicante preparando la media maratón de Valencia, hoy toca centrarnos en otro de los atletas especializados en el Trail y en la carrera por alta montaña, José Antonio Guerrero.

El atleta de Los Trotones no falló en el Trail Largo del Cristo con 32 kilómetros de prueba y 1800 metros en positivo. Todo un reto que exige una exigencia máxima y al que como nos comentaba el propio atleta días antes de competir “solo el hecho de terminar la carrera es todo un éxito, con eso me conformo”.

Y lo cierto es que visto lo visto no nos extraña. Guerrero terminó con un tiempo de 3 horas 32´14″ entrando a la vez que el tercer clasificado, Israel Prado del CA Saturno. El vencedor de la prueba fue el ex-futbolista del Real Madrid entre otros Aberto Rivera que realizó una marca de 3 horas 5´52″ sacándole a Guerrero en meta la friolera de casi 27 minutos.

José A. Guerrero y Sebas Tercero vencedores en Fernán Caballero

Deja un comentario