1/2 Maratón Alcázar | Tan solo quedan dos medias para acabar el año

Seguimos en el momento de las medias maratones y ahora le corresponde el turno a la XXI Media Maratón de Alcázar de San Juan. Más de 700 atletas inscritos en un prueba de perfil llano pero que concentra a muchos runners cada temporada.

El Club de Atletismo Los Trotones desplazará hasta la localidad alcazareña a 11 de su habituales en el circuito. Rosario García Cervigón de nuevo partirá entre las favoritas al podio en la general absoluta femenina. Su posición privilegiada en la tabla y su gran estado de forma le permiten partir esta temporada con esa condición al inicio de cada prueba.

En el apartado masculino otra semana más el gran referente será Sebas Tercero que parece que poco a poco se está volviendo a encontrar a sí mismo carrera tras carrera. El parón veraniego parece haberle sentado muy bien y buscará de nuevo estar lo más arriba posible.

También estarán en Alcázar de San Juan :

Jesús Antequera, Bienvenido Camacho, Fco. José Casado, Juan Tomás Díaz Cano, Pilar López Vieja, julián Moreno, Antero Serrano, Alberto Torres, Juan Cristobal Torres.

Deja un comentario