CRÓNICA | El Manzanares CF conquistó La Moheda (0-1)

El C.F. La Solana perdía el derbi ante el Manzanares en un partido que al menos debería haber terminado en empate. Los manzanareños hicieron una gran segunda mitad.

C.F. La Solana | Ladero, Juan, Manuel, Jesús Bueno, Sancho, Juli, Almarcha, David Sevilla, Mini, Crístofer y Naranjo  Suplentes |  Pocho, Raúl, Capelo, Xavi y Víctor.

Manzanares C.F. | Monreal, Joaquín, Pacheta, Carlos, Morales, Josema, Sergio, Noel, Carlos Arroyo, Pasquali y Edu Corrales  Suplentes | Carlos Guerra, Josevi, Julián Hernán, Fran, Sousa, Buitrago y Andrés.

Goles |

0-1 Minuto 63 Pasquali

CRÓNICA |

EL Club de Fútbol La Solana se medía al eterno rival en la tarde de hoy con las bajas de Diego Sevilla, José Mari y Antonio. Antes del inicio del encuentro se realizaba un merecido homenaje al compañero periodista de Radio Horizonte y Gaceta de La Solana, Paulino Sánchez, tras haberse jubilado hace breves fechas. Tras una gran ovación se procedió al inicio del choque.

Tras casi media hora de juego de tanteo entre ambos equipos, llegaba la primera ocasión seria del choque. Un balón colgado por banda izquierda por Crístofer al punto de penalti era rematado en posición acrobática por David Sevilla saliendo su disparo desviado por muy poco y rozando la escuadra derecha de Monreal.

Pasaban los minutos con el dominio amarillo pero la ocasión más clara en la primera mitad iba a tenerla el Manzanares C.F.. Una gran jugada por banda derecha terminaba con un quiebro en la medular del área de Sergio y su balón suelto llegaba al omnipresente Carlos Arroyo, Ex-Atlético Tomelloso, y su disparo colocado lo tocaba con pierna izquierda sutilmente Ladero para mandar el balón a córner, saliendo el esférico rozando el palo. Con 0-0 se llegaba al descanso.

En la reanudación el ritmo del choque prácticamente fue el mismo. La monotonía del control amarillo se rompía en el minuto 63. Un córner botado por el equipo azulón provocaba un rechace que Pasquali en semifallo remataba y tras rebotar en un defensor acababa colándose en la puerta defendida por Ladero. Era el 0-1 y el silencio absoluto se apoderaba de La Moheda.

Desde ese momento y hasta el final del choque el partido se convirtió en un acoso y derribo constante contra la puerta de Monreal. En el 37 una falta directa de Capelo era despejada a córner por el meta manzanareño. En el 42 un gran pase de Jesús Bueno en perpendicular hacia Juan hacía que este se internara en el área y estrellara su disparo contra el palo largo de Monreal con este ya batido. La última ocasión para los amarillos llegaba en el 94. Un nuevo saque de esquina, el enésimo botado por Capelo, sin duda el revulsivo del choque, era cabeceado por Naranjo y de nuevo la cepa del palo desviaba el esférico.

No había tiempo para más, el Manzanares rascaba los tres puntos de La Moheda dejando la segunda derrota de la temporada en el feudo solanero.

 

Deja un comentario