CULTURISMO | Paco Moreno arrasa en el Memorial “Eusebio Esteban”

Paco Moreno se subió a lo más alto del cajón en Alicante consiguiendo un merecido triunfo. Esta victoria no hace más que certificar que su estado de forma es excepcional.

Segunda prueba importante del año para Paco Moreno. Si la semana pasada arrancaba la temporada de forma oficial para el atleta solanero en Alcalá de Henares con la disputa del Open Quamtrax. Esta semana el culturista entrenado por Jesús Gallego viajaba hasta Alicante para participar en el Open Memorial “Eusebio Esteban”. Torneo importante no solo por la importancia del mismo sino también por la cercanía con el Campeonato de España.

Su salida a las tablas ya marcó de sobra la suficiencia con la que llegaba a este campeonato. La carga de nuevo fue fundamental y parece haberle cogido este año más aún el tempo a la competición, al remate final de los entrenos y a la carga previa para conseguir la definición deseado. Ese cúmulo de factores dejan unos posos que hacen ser optimistas de cara al futuro más inmediato.

Pero claro, hay que ser cautos y esperar a ver como se evoluciona en los próximos días de cara al Nacional. Esta victoria es importante pero no garantiza absolutamente nada, ya que habrá que seguir trabajando al máximo de cara a ese sprint final.

Por suerte, Moreno es un competidor nato y sobre todo muy metódico y estricto tanto con sus dietas como con su preparación. Y encima cuenta con el asesoramiento diario de su entrenador Jesús Gallego, que en estos dos años le está llevando a su mejor momento histórico de forma.

Ahora toca ser pacientes y esperar al momento clave del año. Llevamos esperando un año que llegue el momento que toca, crucemos los dedos y a esperar la traca final. De momento lo que toca es disfrutar las próximas horas de este triunfo que sin duda darán alas al solanero para conseguir sus objetivos.

Deja un comentario