PREVIA 2ªB Y 3ª | Extremadura y Levante quieren mantenerse arriba

Extremadura-Las Palmas At / Real Murcia-Marbella / At. Levante-Eldense / Almagro CF-CD Madridejos serán los partidos previstos para esta jornada, 9ª en 2ªB y 10ª en Tercera.

Alfonso Candelas y Fran Manzanara se mantienen fuertes en su equipos siendo titulares partido a partido y jugando casi todos los minutos. Juli Cacho está en la misma línea pero las molestias físicas y la última sanción le han sacado del once en alguna jornada. Juanra Gómez por su parte entra y sale dentro de las rotaciones, antes con Sanlúcar, y ahora habrá que ver que pasa tras el cambio de técnico.

Hora inédita en esta temporada para el partido que disputará el Extremadura Unión Deportiva este domingo a las 11 horas ante las Las Palmas Atlético. Será de nuevo una gran oportunidad para el equipo de Agustín Izquierdo para mantenerse en las posiciones altas de la general manteniendo su feudo a salvo de pérdida  de puntos. Momento para otra gran entrada recibiendo al penúltimo clasificado que lleva 5 derrotas consecutivas. Los azulgrana tienen ganas de resarcirse del último traspiés ante el Recre para volver cuanto antes a los puestos de play off que siguen a solo un punto.

Por su parte el Real Murcia CF a pesar de su derrota por 4-3 ante el Córdoba CF “B” intentará levantar el vuelo. Los buenos resultados aún no llegan y sería importante vencer en la Nueva Condomina este fin de semana para alejar los malos augurios del feudo pimentonero. El Marbella no será un combidado de piedra. Ha conseguido 7 de los últimos 9 puntos posibles y temporada tras temporada cuenta entre los favoritos para el ascenso. Habrá que ver que sucede este domingo a partir de las 17:00 horas.

En Tercera División el Atlético Levante defenderá el liderato este domingo en casa a partir de las 11:30 ante el Eldense, segundo clasificado. Su victoria en el día de ayer ante el Rayo Ibense por 0-2 y el empate de los de Elda ante el CD Castellón nos ha dejado una jornada redonda para poder presenciar este domingo un auténtico partidazo en la cumbre. Duelo que ya pudo vivirse la pasada campaña en 2ª B. Los granota buscarán mantenerse en lo más alto una jornada más y seguir aspirando a su único objetivo de esta temporada, el ascenso.

El CD Madridejos primero tendrá que jugar su partido de esta tarde ante el Mora en casa a partir de las 18:30 y medirse el próximo domingo a las 17:30 al Almagro CF. Dos duelos para intentar mantenerse en la zona media de la tabla. Son tres semanas consecutivas sin vencer y las victorias este año se venden caras. Los azulones no podrán contar con Juli Cacho que fue sancionado con 2 partidos tras su expulsión de la pasada jornada.

 

Deja un comentario