CRÓNICA | La Solana mantiene el liderato (0-2)

El Club de Fútbol La Solana no falló en su visita al colista de la clasificación. Los goles de Capelo y Naranjo dieron la victoria a los de Sancho.

El Club de Fútbol La Solana ejerció de lider y no falló en una nueva salida fuera de su terreno de juego. Cuarta salida y cuarta victoria fuera de casa donde hasta el momento todos sus partidos se cuentan por victorias.

Tras la derrota de la semana pasada en casa ante el Manzanares CF los solaneros necesitaban volver a recuperar ese pequeño margen de confianza perdido. El equipo en el día de hoy fue dueño y señor del partido y no dejó que se le escaparan los tres puntos en juego. Si a eso le añadimos que el Atlético Pedro Muñoz no está en su mejor momento, se daban los condicionantes perfectos para no sufrir en exceso y sentenciar el choque cuanto antes.

de hecho en apenas tres minutos primero Capelo en el 9 y luego Naranjo en el 12 desde fuera del área, eran los encargados de sentenciar el encuentro en el primer cuarto de hora. A partir de ese momento el dominio del partido fue total por parte de los amarillos y se arriesgó lo justo pensando en el partido de la próxima semana ante el Calvo Sotelo en La Moheda.

CRÓNICA | El Manzanares CF conquistó La Moheda (0-1)