CRÓNICA | Extremadura UD vs Las Palmas At. (1-1)

El gol de Airam Cabrera deja al Extremadura UD de nuevo no fue en esta ocasión suficiente para sacar los 3 puntos en el Francisco de la Hera.

El Extremadura UD sigue sin bajar los brazos. Espectacular rendimiento en casa del conjunto extremeño que sigue invicto en el Francisco de la Hera tras 5 partidos disputados ya. En esta ocasión falló la retentiva atrás y en el 84 Las Palmas Atlético lograba el gol del empate que dejaban escapar dos puntos importantes del feudo de Almendralejo El equipo desde el minuto uno salió a buscar el control del encuentro y lanzar sus contras con Willy y Airam muy atentos y con su punta de velocidad preparada.

Una vez más volvió a ser el balón parado, la clave determinante en el triunfo azulgrana. Corría el minuto 28 y un córner botado desde banda derecha por el conjunto de Agustín Izquierdo servía para que Airam Cabrera lo rematara al fondo de las mallas y convirtiera el 1-0 en el marcador. La cosa se ponía muy bien para el Extremadura UD que desde ese momento y hasta el final fue el claro dominador del partido. Pero las cosas del fútbol, en esta ocasión la diosa fortuna se iba a poner del lado canario y el equipo amarillo lograba el empate a tan solo 6 minutos del final. No hubo tiempo ni capacidad para reaccionar por lo que el empate quedaba servido y tocará seguir peleando para mantenerse arriba.

El equipo en el que milita Alfonso Candelas, que una jornada más volvió a contar con la confianza de Izquierdo, de esta forma se queda anclado en la zona media alta de la tabla y empieza a pensar en el siguiente encuentro en el que tendrá que rendir visita al Ejido 2012 almeriense. Empresa y campo difícil donde puntuar siempre es complicado.

CRÓNICA | Dura derrota ante el Recre (2-1)