RP | Capelo y Mini: «Tenemos una deuda con la afición»

Dos de los pesos pesados de la plantilla del Club de Fútbol La Solana comparecían en rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el Calvo Sotelo.

Capelo y Mini son de sobra conocidos no solo por su forma de jugar dentro del terreno de juego, también porque cuando tienen que hablar ante los medios de comunicación, no se esconden y dicen las cosas como son. En esta ocasión las circunstancias son positivas. El equipo está arriba, está jugando bien pero las derrotas ante Daimiel en su momento y hace dos semanas en casa también ante el Manzanares CF, hacen dudar a cierto sector de los aficionados ante el rendimiento que pueda dar el equipo en casa ante el Calvo Sotelo. En ese sentido ambos lo tienen claro, «esa espinita» la tienen clavada y quieren darle una nueva alegría a la afición como ya hicieron en su momento con el Sporting La Gineta.

Capelo en ese sentido hablada de «saldar esa deuda con la afición» aún siendo conscientes de la dificultad del partido. Reconocía también que el juego del rival «nos beneficia» de cara a poder afrontar con más garantías el partido en ataque. Mini por su parte alababa el juego que también está desplegando el rival en lo que llevamos de temporada, destacando a Valdivia por parte del equipo industrial y a David Sevilla por parte de los amarillos, indicando que son jugadores «de otra categoría, podrían estar en segunda B». Para el extremo solanero además, el Calvo Sotelo sin duda «tiene la mejor plantilla de la categoría» no por calidad, más bien por amplitud uniendo ambos condicionantes.

En otro orden de cosas Capelo destacó que si sigue este año jugando no es solo porque su madre, novia, familia y amigos le hayan pedido que lo haga un año más, sobre todo es por la promesa que le realizó en su momento a su padre, en la que se retiraría del Club de Fútbol La Solana en el momento que el equipo ascendiera a Tercera División.