CRÓNICA | Partido memorable del C.F. La Solana (2-0)

El Club de Fútbol La Solana sentenció al Calvo Sotelo Puertollano con dos tantos de Almarcha y Naranjo en momentos clave del partido.

C.F. La Solana | Ladero, Juan, Manuel, Sancho, Juli, Diego Sevilla, David Sevilla, Mini, Capelo, Almarcha y Naranjo. Banquillo | Pocho, Cristofer, Raúl, Jesús Bueno, Xavi y Joaquín.

Calvo Sotelo Puertollano | Jaime, Diego, Nacho, Iván Sánchez, Culebras, Adri Rico, Cristian, Valdivia, Iván Limón, Ricardo y Duque. Banquillo | Arberola, Miguel, Adolfo, Julio, Mañas, Angelo y Reyes.

Goles |

1-0 Minuto 4 Almarcha

2-0 Minuto 82 Naranjo

CRONICA |

Con más de 1000 espectadores en las gradas de La Moheda arrancaba el partid de la jornada cargado de emoción y con cánticos de los aficionados de ambos equipos. Muy pronto se iban a adelantar los amarillos. Un saque de banda, en teoría inofensivo, era rematado de cabeza por Almarcha para colocar el 1-0 en el marcador cuando se llevaban disputados tan solo 4 minutos de juego. El coliseo amarillo estallaba de alegría ante este gol tempranero que ponía las cosas de cara muy pronto.

El dominio solanero se prolongó durante los primeros 45 minutos. No hubo llegadas muy claras a puerta salvo una en la recta final del primer parcial en la que Naranjo solo ante Jaime disparaba contra el cuerpo del meta industrial por dos veces. La nota negativa de este primer tiempo era la lesión de Juan. El lateral solanero sufrió un fuerte tirón en su biceps femoral de la pierna derecha y tuvo que ser sustituido por Jesús Bueno poco antes de que se cumpliera la media hora de juego. Con 1-0 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad la tensión sobre el césped siguió en aumento. Con sabor claro a Tercera División ambos equipos buscaban la victoria. Pero la misma se iba a quedar en La Solana. corría el minuto 82 cuando un balón interior raseado y al punto de penalti de David Sevilla dejaba solo al pichichi Naranjo. Justo antes de efectuar el disparo era derribado y el colegiado pitaba la pena máxima. El propio Naranjo era el encargado de ejecutar el lanzamiento muy ajustado al palo izquierdo de Jaime colocando el 2-0 definitivo. La nota negativa también vino con fuerte golpe que recibía Jesús Bueno en su tobillo derecho y que obliga también su sustitución.

No había tiempo para más. La Solana vencía al Calvo Sotelo y aprovechando el empate del Sporting La Gineta se coloca de nuevo como líder en solitario de la general.