Cto. España Culturismo | 72 horas para el asalto definitivo

Paco Moreno afronta las últimas horas previas al Cto. de España de Culturismo que se celebra este fin de semana en Madrid. Moreno buscará como mínimo repetir podio.

El culturista solanero volverá a competir federado con la Federación Madrileña. Huelga decir que esta federación siempre ha apostado muy fuerte por el solanero y es lógico que este les devuelva esa confianza como ya hiciera el año pasado. Es por ello, que además competirá en casa buscando su mayor reto, ser Campeón de España.

Mas de 360 competidores se darán cita este fin de semana en Alcalá de Henares para la disputa de la XLIX edición del Campeonato de España Absoluto de Culturismo. Sin duda la ciudad complutense es una de las cunas del culturismo no solo madrileño, sino nacional. Es por ello que será muy importante el hecho de que se celebre allí este año el Nacional.

Importante también para Paco Moreno, allí fue donde consiguió su primer triunfo allá por 2009 y donde ha conseguido parte de sus mejores logros en este deporte. El atleta solanero llegará a esta nueva edición del Campeonato de España cargado con muchísima ilusión. No solo defenderá su subcampenato de la temporada pasada sino que intentará cerrar el ciclo venciendo el Torneo. Será complicado, pero tanto su entrenamiento de todo el año como su victoria en el Memorial Eusebio Esteban como su 5º puesto en el Open Quamtrax, donde sin duda mereció tocar metal, le dejan en una posición aventajada para estar en el podio este año también.

En Corredor de Calle Sports este sábado volveremos a estar muy pendientes de la evolución de Moreno en este campeonato y estaremos al pie del cañón para daros cumplida información de todo lo que suceda con el atleta de La Solana.

CULTURISMO | Paco Moreno arrasa en el Memorial “Eusebio Esteban”