Yugo 10k | Rodaje especial antes de los 10k Antonio Serrano

18 atletas de Los Trotones estarán en la Yugo 10k Socuéllamos. No solo disputarán la competición, será el último test serio antes de los 10k Antonio Serrano del día 5.

Tan solo faltan cuatro pruebas para el final del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2017. Antes de los 10k Antonio Serrano Memorial Julián Delgado de La Solana que serán la próxima semana, tenemos este fin de semana otra de las carreras importantes del calendario, los Yugo 10k de Socuéllamos Carrera Urbana. De nuevo lo mejorcito del circuito estará presente en esta nueva cita.

Como cada semana Rosario García Cervigón serán nuestra máxima baza en esta carrera. Buscara seguir asegurando su segunda posición en la general senior y rematar su preparación de cara a la prueba de La Solana del próximo 5 de noviembre a la que la solanera tiene marcada como algo muy especial en su calendario. En plena recuperación llegará también Ramona Trujillo. Sigue con su proceso adaptativo tras su lesión y ya la semana pasada lograba el título regional en 10k en veteranas A en Tomelloso. Rodaje, rodaje y rodaje es lo que ahora le toca no solo para esta prueba, también para la de la semana próxima. Aunque su vista está centrada en los regionales y los nacionales de Cross.

También estarán presentes en la carrera:

Fco. José Casado, Juan Tomás Díaz Cano, Román González, Hilario Jiménez, Rosa López Reina, Pilar López Vieja, Javier Maroto, Alfonso Montalvo, Julián Moreno, Félix Pérez, Inma Serrano, Antero Serrano, Alberto Torres, Juan Cristobal Torres, Sebas Tercero, Antonio Velasco. 

Cto. Regional 10k | Trujillo y Gª Cervigón se subieron al cajón