CRÓNICA | Dos goles de Elady resucitan al Real Murcia (2-0)

El equipo murciano con Salmerón a la cabeza renace de sus cenizas y consigue una victoria importante ante el filial nazarí. Elady fue clave. Juanra jugó trece minutos.

El Real Murcia llegaba a Nueva Condomina tras dar una muy buena imagen frente al F.C. Barcelona en Copa del Rey. Los pimentoneros recibían al Granada B en un horario ideal para el práctica del fútbol, domingo a las cinco de la tarde.

La primera parte tuvo un aviso de la cantera nazarí, que tirarían un penalti realizado por Fede Vega y que nuestro guardameta Biel Ribas, realizaría una excelente parada para detener la segunda pena máxima en lo que va de temporada. A partir de ahí, los murcianistas cogieron las riendas del partido y en tan sólo nueve minutos harían dos goles. Los dos con el mismo nombre: Eladio Zorrilla. El jienense anotaría en el 15′ y en el 24′ para poner el 2-0 definitivo y sentenciar el partido en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda mitad, el choque estaría muy condicionado por el marcador favorable a los granas que defendieron con seriedad el resultado para sumar tres puntos, con la vista puesta en ascender en la clasificación y con la próxima fecha en la cabeza: 1 de noviembre en Las Palmas, a por el filial de las islas para seguir escalando posiciones.

Ficha técnica:

Real Murcia: Biel Ribas, Fede Vega, Forniés, Orfila, Álex Ortiz, David Sánchez (77′ Juanra), Mateos, Armando, Molinero (57′ Chamorro), Santi Jara y Elady (66¡’ Llorente).

Granada B: Aarón, Adri Castellano, Pablo, Marín (73′ Martínez), Falcón (46′, Morillo) , Isi, José Antonio, Casi, Juancho, Pablo González y Grande (73′, Buil).

Árbitro: el colegiado Carbonell Hernández amonestó a los locales Álex Ortiz y Fede Vega; y a los visitantes Juancho, Morillo e Isi.

Goles: 1-0, 15′, Elady; y 2-0, 24′, Elady.

FUENTE | REAL MURCIA CF

HISTÓRICO | Juanra Gómez jugó ante el FC Barcelona en la Copa del Rey