RP David Sevilla | «Hay que reforzar el equipo»

Sevilla comparecía ante los medios en el día de hoy en la sala de prensa de La Moheda. El delantero solanero confía en que el equipo continuará peleando partido a partido por el objetivo final.

El Club de Fútbol La Solana está de dulce en estos momentos. Como líder en solitario y con una ventaja de cuatro puntos sobre su más inmediato perseguidor es el momento de seguir peleando y no fiarse de las circunstancias por muy favorables que le sean hasta el momento. El domingo visitará La Moheda un Valdepeñas tocado con su entrenador destituido en el día de ayer y tras haber sufrido una dolorosa derrota en casa que les hace ser un rival herido y peligroso.

David Sevilla comparecía ante los medios de comunicación muy seguro de lo que tanto él como el equipo pueden aportar y con ganas de seguir trabajando en el día para conseguir mantener al equipo en lo más alto de la tabla. Reconoce que una de las claves de que el equipo funciones es que además de ser una piña «el equipo entrena bien y por eso estamos dando la cara». Admite además que uno de los rivales que más le gusta de los que se ha enfrentado hasta el momento es el Calvo Sotelo, equipo que cuenta con una plantilla mucho más amplia que la de La Solana, por eso mismo sentencia que «hay que reforzar al equipo» ya que la temporada será muy larga y las lesiones y sanciones pueden hacer mella. En ese sentido también comentaba que en los partidos de fuera de casa es cierto que se está siendo un poco permisivo con los rivales en cuanto a la intensidad en el juego en algunos momentos cuando son los solaneros los que reciben las faltas.

También aseguraba en su intervención que no se siente presionado liderando al equipo «porque aquí no hay líderes, somos un equipo» destacando de nuevo que hay un «buen vestuario y mucho compromiso».