1ª DIVISIÓN CLM | El Clínicas Catalano sigue sin encontrarse a si mismo (75-69)

El Clínicas Catalano Argamasilla a pesar de que de nuevo estuvo cerca de la victoria, de nuevo dejó escapar otra ocasión de victoria.

El Clínicas Catalano Argamasilla volvió a cosechar una nueva derrota. Y eso que de nuevo estuvo muy cerca de lograr asaltar la banca en el Puerta de Santa María de Ciudad Real. De nuevo un inicio de partido falto de concentración e intensidad privó a los de Ismael Serrano de conseguir una victoria que se está empezando a ser demasiado necesaria. Los 14 puntos con los que terminaba el primer parcial a favor de los de Javi Barba marcaba en demasía el devenir del partido.

De todas formas la reacción del Clínicas Catalano Argamasilla no tardó en llegar. Los de Serrano apretaron mucho más en defensa en el segundo cuarto reduciendo la diferencia al descanso a tan solo 4 puntos. Tras la reanudación el equipo siguió mejorando y llegó a ponerse en el último periodo a tan solo un punto. Pero un triple de Gallardo y 4 tiros libres fallados al final llevó el encuentro a un resultado final de 75-69.

Las pérdidas de balón y los tiros libres fallados evitó la remontada, sin llegar a ponerse por delante en ningún momento. Se jugó mejor que en pasadas jornadas, pero el acierto exterior de los capitalinos con 9 triples condenó al Clínicas Catalano a consumar su 6ª derrota consecutiva y cerrar la general junto al PMD Miguel Esteban.