FILIAL | Tercera victoria clara para el FF La Solana «B» (3-0)

La Solana no falló ante el Club de Fútbol Femenino Albacete «B» y sacó tres puntos importantes que les colocan en mitad de la tabla y con fuerza para afrontar la visita al Motilla de esta semana.

Nueva victoria del Fútbol Femenina La Solana «B» en su duelo ante otro de los filiales de la categoría, el del Club de Fútbol Albacete Femenino. Victoria importante y contundente ante un equipo albaceteño que se vio superado en todo momento por las chicas de Sergio Casado.

La primera mitad fue claramente para las amarillas. Muy pronto en el 21 Eva decantaba la balanza para el filial solanero. siendo Silvia la encargada de colocar el 2-0 cuando se cumplía la primera media hora de juego. Con esta ventaja en el marcador el F.F. La Solana no solo dominaba sino que controlaba un partido que para ellas era importante sentenciar en casa.

Ya en la segunda mitad el Albacete presionó mucho más y tuvo sus ocasiones pero el gol no llegaba para el equipo albaceteño. Quién sentenciaba el choque en el 75 era Elena con un 3-0 definitivo que deja a las solaneras séptimas con 10 puntos. La próxima jornada toca visitar este domingo al C.D.Motilla Femenino. Rival en teoría asequible que solo cuenta con una victoria y que está penúltimo en la tabla con esos tres puntos nada más.