Cross | Pedro Juli y Rechi estarán presentes en Soria

atletismo-buen-800-de-pedro-juli-y-rechi-en-mostoles

Los dos atletas entrenados por Antonio Serrano estarán en el XXIV Campo a Través Internacional de Soria participando en el Cross Corto (2km) clasificatorio para el Cto. de Europa de Relevos Mixto.

Con la temporada de Cross en ebullición llega este fin de semana otra fecha importante en el calendario. Este domingo se disputa el XXIV edición del Campo a Través Internacional de Soria en el que habrá representación solanera. Los atletas del Fent Camí Mislata Pedro Juli Moreno e Ignacio Díaz Cano «Rechi» estarán en la salida de la primera edición del Cross Corto de 2km clasificatorio para el Europeo de Relevos.

Será una prueba espectacular, primera ocasión en la que se realiza y será muy intensa en todo su recorrido. Hay que tener en cuenta que en tan solo 2000 metros la velocidad y las ansias de ganar posiciones sobre todo para entrar en buena posición en la primera curva a derechas tras los primeros 200 metros nos dejarán momentos de tensión dignos de las competiciones del más alto nivel.

La carrera es mixta y correrán hombres y mujeres al mismo tiempo. Los dos primeros clasificados en cada género se clasifican directamente para formar parte del Relevo Mixto de nuestra selección nacional que nos representará en el próximo campeonato de Europa. Entre los favoritos estarán Saúl Ordóñez, Marc Alcalá o Solange Pereira. Competencia máxima en la que los atletas entrenados por Antonio Serrano, Jaime Martínez Pedro Juli y Rechi buscarán realizar un buen papel en este cross que promete ser espectacular. El inicio de la prueba está previsto para las 11:07 de la mañana.

Serrano además tendrá a otros atletas en Soria.

Cross Largo Hombres: Javi Guerra y Francisco Urbano

Cross Largo Mujeres: Marta Pérez, Irene Sánchez Escribano y María José Pérez

Sub-23 Mujeres: Miram Costa

Sub-20 Hombres: Said y Ouassim

 

Este mismo fin de semana se celebrará en Toledo una nueva edición del Cross Espada Toledana donde los integrantes del Club de Atletismo Membrilla estarán presentes para seguir preparando los Campeonatos Regionales. El solanero Agustín Díaz Cano también estará presente en esta prueba.