1ª Preferente | Difícil escollo la visita a Carrión (Dom. 16:30 h.)

Manolo Sancho y sus hombres defenderán este domingo su liderato ante la U.D. Carrión. Partido duro donde los haya en el que una victoria sería de moledora para las aspiraciones amarillas.

Toca uno de esos desplazamientos complicados. La Solana visitará a la Unión Deportiva Carrión. La última vez que se viajó al Nuestra Señora de la Encarnación el equipo carrionero consiguió el ascenso a la Tercera División. Tan solo le ha durado un año su periplo por la máxima categoría regional pero estuvo peleando hasta el final por mantenerse.

Ya en esta temporada los verdes no están al mejor nivel que de ellos se esperaba. Porque la derrota en casa ante el Calvo Sotelo Puertollano hasta cierto punto era previsible. Uno de los grandes de la categoría y con una plantilla al alcance de muy pocos es normal que te venza por 0-2, pero la derrota ante el Miguel Esteban de la semana pasada ha escocido bastante. Y eso que el Miguel Esteban venía de meterle un 0-6 bestial al Valdepeñas. De momento están metidos en la zona media alta aunque eso si a 9 puntos del puesto de promoción.

Por su parte el conjunto amarillo seguirá una semana más con las bajas de Jesús Bueno y Juan, cada día mucho mejor de sus problemas físicos y con ganas de volver al once lo antes posible. Los hombres de Manolo Sancho han encadenado 5 victorias consecutivas desde la derrota ante el Manzanares Club de Fútbol en La Moheda. De momento mantienen cuatro puntos de ventaja con el Calvo Sotelo. Es por ello que sería esencial para las aspiraciones del club solanero una victoria en Carrión.

Está claro que cada salida será dura, y según vaya avanzando la competición mucho más. Se están convirtiendo en el rival a batir y es por ello que todos los equipos les reciben con mucha más motivación si cabe. Tocará sufrir y ponerse manos a la obra cuanto antes.

1ª Preferente | Más líderes y sin bajar el listón (3-0)