2ª B Grupo IV | Santi Jara enmudecio Almendralejo

El gol del jugador pimentonero en el 93 dejó paralizado el Francisco de la Hera. Candelas y Juanra se vieron las caras.

Buen partido el disputado ayer en el Francisco de la Hera con un Extremadura UD dominador claro del choque que mereció mucho más, frente a un Real Murcia muy efectivo que acabó sentenciando el choque en el 93 sin dar opciones a su rival.

Fue también un partido muy especial para Alfonso Candelas y Juanra Gómez. Los dos jugadores solaneros se enfrentaban en este partido con sus respectivos equipos en un duelo para recordar por ambos.

CRÓNICA |

El Real Murcia venció (0-1) al Extremadura en su visita a Almendralejo, donde el club grana supo competir, defender, luchar y esperar sus oportunidades en la segunda mitad.

El primer tiempo tuvo el dominio repartido, con ocasiones para los dos conjuntos que le dieron una vez al travesaño cada uno, el remate grana vino mediante Chamorro, tras cazar un centro de David Forniés en el 37′. El equipo se mantuvo firme en el Francisco de la Hera, pese a que la gente y el equipo rival empujaban.

En la segunda mitad, el Extremadura tendría sus mejores minutos, acompañados de un Real Murcia con una capacidad defensiva excelente que hizo aguantar al lider del grupo IV en dicha jornada. En el tramo final, los pimentoneros avisaron con un centro de Santi Jara al segundo palo al que no llegó Chamorro. En la última jugada del partido, en el 93′, ‘el cazador’ Santiago Jara generaría una maravillosa jugada que terminaría culminando él mismo, sentenciando el duelo con un 0-1.

Los de José María Salmerón disfrutarán la victoria mientras piensan en la próxima jornada, que será el próximo sábado a las 19 horas en Nueva Condomina frente al Badajoz, a dos puntos de los puestos de play-off.

Ficha técnica:

UD Extremadura: García, Álex, Candelas, Pardo, Borja, Miranda, Jairo (Manchón), Barrera (Zarfino), Airam Cabrera, Rubio (Carlos Valverde) y Kike Márquez.

Real Murcia: Biel Ribas, Juanra (Fede Vega), Forniés, Orfila, Álex Ortiz, Carnicer (David Sánchez), Armando, Chamorro, Llorente y Jordan (Molinero).

Goles: 0-1: 93′, Santi Jara.

Árbitro: el colegiado González Hernández amonestó a los locales Pardo, Jesús Rubio y Jairo; y a los visitantes Llorente, Jordan y David Sánchez

FUENTE | Real Murcia CF SAD