SOLIDARIDAD | Campaña CF La Solana / Cruz Roja

Como cada año dos entidades locales como el C.F. La Solana y Cruz Roja colaborarán este domingo en la recogida de alimentos para las familias más necesitadas.

Será durante la disputa del partido que enfrente a la Asociación Deportiva San Clemente y al Club de Fútbol La Solana este domingo a partir de las 16:30 horas. Como en otras ediciones los aficionados podrán aportar alimentos no perecederos como legumbres, pasta, etc. además de aceite como declaraba el coordinador de Cruz Roja La Solana Juan Ángel Palomera. Es un elemento esencial para nuestra alimentación y que por regla general no suele aportarse en este tipo de donaciones.

Otro elemento importante es el hecho de que la donación se ha adelantado en fecha para que la misma sea más efectiva y llegue a todas las familias justo para las celebraciones navideñas. Palomera aseguró que aunque creían que serían menos las familias necesitadas este año, ha vuelto a haber un repunte que ha elevado de nuevo esas cifras ya que aunque hay mas trabajo, los sueldos no permiten llegar a los mínimos.

En otro orden de cosas aprovechando la presencia de Pablo Díaz Malaguilla, presidente amarillo, se le preguntó por la llegada de nuevas incorporaciones a lo que el máximo mandatario amarillo comentó «estamos moviendonos en busca de refuerzos, el problema es que o no cumplen todas nuestras premisas o nos piden tiempo«, algo lógico al estar a punto de abrirse el mercado invernal.

También el presidente amarillo se mostró muy preocupado por el estado del césped del Estadio Municipal de La Moheda. Desde el verano no está bien debido a unos problemas que tuvo el mismo y a pesar de que están los empleados municipales encargados del asunto a diario con él, el problema no se soluciona y en la última semana ha empeorado muchísimo. Es un tema que preocupa ya que un césped como el que habitualmente tiene La Moheda incita a que un equipo con la calidad que atesora La Solana juegue mucho mejor, si el césped empeora, el resto de rivales le pondrán las cosas más difíciles al equipo amarillo.