CRÓNICA| A pesar del buen juego, nueva derrota (1-0)

Y van ya 7 semanas consecutivas sin vencer. En esta ocasión era el filial del Levante UD el encargado de hundir un poco más en la general a las chicas de Vicente Becerra en su debut.

El Fútbol Femenino La Solana se presentaba en la mañana de hoy ante el Levante UD Femenino «B» con la clara intención de sacar algo en su visita a tierras valencianas. En esta ocasión el tópico de entrenador nuevo victoria segura no se cumplió.

Y eso que las amarillas salieron muy bien colocadas sobre el terreno de juego. Pero a los pocos minutos un rechace en un córner era aprovechado por el Levante para colocar el 1-0 que a la postre seria definitivo.

Desde ese momento igualdad absoluta entre ambos conjuntos con un toma y daca continuo con ocasiones para ambos bandos. Con ventaja mínima para las locales se llegaba al descanso.

Tras la reanudación las amarillas siguieron presionando y buscando a la contra al conjunto granota. Noe en dos ocasiones pudo desnivelar la balanza, aunque la ocasión mas clara para las solaneras para conseguir el empate llegaba en el minuto 90. Una internada por banda derecha de Nuria acababa con un centro pasado de banda a banda que recogía Noe para devolver el centro al área, el esférico era recogido por Marian y su disparo salio rozando el larguero. Era la ultima para el F.F. La Solana que cosechaba una nueva derrota y la 7ª jornada consecutiva sin ganar habiendo conseguido tan solo uno de los 21 puntos posibles.