CRÓNICA | Victoria de Líder (2–0)

El C.F. La Solana, líder en solitario, no perdonó ante un difícil San Clemente que estuvo dentro del choque durante todo el encuentro.

C.F. La Solana | Manolo Ladero, Juli, Sancho, Diego Sevilla, Manuel, David Sevilla, Mini, Naranjo, Capelo, Crístofer y Almarcha. Banquillo | Pocho, Raúl, Ángel, Vipu y Xavi.

San Clemente | Juli, Sergio M., Pablo, Diego, Chema, Andrés, Juampa, Nete, Campillo, Jesús y Sergio B. Banquillo | Manu, Raúl, Sepul, Chema, Reyes, Carlos y Álvaro.

Goles |

1-0 Minuto 44 David Sevilla

2-0 Minuto 57 Raúl

Crónica |

El Club de Fútbol La Solana saltaba al maltrecho césped de La Moheda en la tarde de hoy con un solo objetivo, la victoria ante uno de los rivales complicados de la categoría, el San Clemente. En los primeros 45 minutos se vio muy poco fútbol en La Moheda. la intensidad en el centro del campo y los espacios reducidos evitaban las fluidez en el juego de los de Manolo Sancho. Pocas ocasiones por no decir ninguna salvo un disparo de Naranjo en una de sus medias vueltas características dentro del área que despejó Juli sin problemas.

Cuando parecía que nos iríamos al descanso con empate a cero llegaba la jugada del partido. Recibía en banda derecha Crístofer en el pico del área grande. Ante la entrada de su defensor le driblaba con una «cola de vaca» perfecta y entraba en diagonal a portería. Ante la salida de Juli enviaba el balón al segundo palo a ras de césped y en linea recta. Viniendo desde atrás aparecía David Sevilla para empujar el balón a las mallas ante la sorpresa de todos sus rivales. Era el 1-0 y con ese marcador se llegaba al descanso.

Tras la reanudación los amarillos salieron mucho más enchufados que en la primera mitad. El juego se trasladó por completo a la banda izquierda donde Manuel y Naranjo basculaban constantemente buscando mucha más velocidad por esa banda. En el 57 llegaba un balón a Naranjo dentro del área en carrera. Cuando parecía que se quedaría sin opción de pase, el ariete solanero sacaba un pase con el exterior bombeado y al segundo palo al más puro estilo «Laudrup» apareciendo por detrás Raúl para colocar el segundo ante el deleite del público de La Moheda.

Los amarillos tuvieron otra ocasión clarísima en las botas de Mini pero el tercero no llegó. Ladero en el último minuto sacó un balón peligroso a Campillo en un mano a mano que provocó la ovación de la grada.