Cross Alcobendas | Buena actuación del Serrano Team.

El Cross de Alcobendas volvía a reunir a lo mejorcito del panorama nacional e internacional de esta disciplina. El Serrano Team de nuevo estuvo muy bien representado en la localidad madrileña.

Cuando aún no se ha dado de forma oficial la lista de atletas que nos representarán en Eslovaquia, serán varios los atletas entrenados por Antonio Serrano que se prevé que estén en este Campeonato de Europa defendiendo la elástica nacional.

En la prueba masculina vencía Aron Kifle seguido de Tomothy Toritich. El primer atleta español terminaba en la tercera plaza. Éste no era otro que el pupilo de Antonio Serrano, Adel Mechaal, que llegará hecho un «Toro» a la cita europea si finalmente está entre los mejores. El ciudadrealeño Chiki Pérez y Javi Guerra fueron 7º y 8º respectivamente. En esta misma prueba Pedro Juli Moreno terminaba el 31º en categoría senior. No fue su mejor día pero volvió a estar en una gran prueba compitiendo con los mejores. Rodrigo Chandía terminaba el 53º.

En categoría femenina ganó con mucha claridad Alice Aprot que sacó casi medio minuto a la mejor española Trihas Gebre, la alcarreña Ana Lozano fue 3ª y la soriana Marta Pérez terminó en la cuarta plaza. La toledana Irene Sánchez Escribano finalmente terminó 13ª.

En categoría  Sub-20 Said Mechaal terminaba 8º y María González lograba rematar la prueba Sub-18 en 2ª posición.

Cerraban la actuación dos atletas más del Serrano Team en el Cross de Pedro Muñoz disputado también en la mañana de ese mismo domingo. Ignacio Díaz Cano «Rechi» lograba terminar la prueba en 7ª posición y Jaime Martínez hacía lo propio acabando en la 11ª plaza.