Última Hora | Ramona Trujillo y Rosario Gª Cervigón fichan por el C.A. Saturno

Ramona y Rosario, atletas hasta ahora pertenecientes al C.A. Los Trotones, fichan por el C.A. Saturno de Daimiel para competir la temporada 2018 en las diferentes pruebas del Circuito.

Las dos atletas más destacadas en esta temporada del Club Atletismo Los Trotones dejarán a partir de enero el club solanero para formar parte del nuevo proyecto del Club Atletismo Saturno. El hecho de que la competición por equipos femenina en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real vaya a estar mucho más interesante y competida la próxima campaña con un nuevo formato de competición en ese sentido, hace que los equipos se estén reforzando para tener a las mejores atletas del circuito en sus filas. Es por ello que tanto Ramona como Rosario han decidido formar parte de este conjunto en el momento que les han ofrecido formar parte de él.

El proyecto deportivo del club daimieleño tiene muy buena pinta y es normal que ambas atletas quieran formar parte del mismo, ya que los puntos que consigan en cada prueba servirán para que su nuevo equipo sume y pueda luchar por la victoria por equipos. Estaremos muy atentos a la evolución de ambas la próxima campaña. De momento quedará la última prueba del Circuito del año que además será en Daimiel el domingo 17 de diciembre.

En cuanto al Cross todo seguirá como hasta ahora. Como todos recordarán Rosario también ha fichado esta temporada con el Club Atletismo Membrilla y ambas competirán este año y el que viene bajo las órdenes de Juan Cano en todo lo que concierne al campo a través regional y nacional.