Crónica | Derrota con sabor a recuperación (3-1)

El Fútbol Femenino La Solana caía en su visita a Valencia en un choque que estuvo marcado por un inicio afortunado para el equipo Che. La derrota no empaña el buen trabajo del equipo.

El Fútbol Femenino La Solana caía derrotado en la mañana de hoy en su visita al Valencia Club de Fútbol Femenino «B«. El inicio demoledor del equipo valenciano y la gran actuación de su portera, evitaron que las chicas de Vicente Becerra sacaran «petróleo» en su visita a tierras levantinas.

Y es que las amarillas a pesar de salir controlando bien el centro del campo recibían demasiado pronto los dos primeros goles. El primero venía a los 7 minutos tras varios rechaces dentro del área que acababan con el balón en el fondo de las mallas. El segundo unos minutos después tras una falta lateral que terminaba con un remate desde el segundo palo que sorprendía de nuevo a las defensa solanera.

A pesar de este teórico desconcierto inicial, el equipo se repuso bien y creo mucho peligro en estos primeros 45 minutos. Noe tras una contra muy rápida lanzaba un potente disparo desde la frontal que se dirigía hacia la mismísima escuadra. Pero de forma increible la meta local lograba sacar el balón in-extremis. Pero es que unos minutos después otro disparo de Andrea cuando parecía que irremediablemente se acabaría convirtiendo en el 2-1, era también sacado bajo la misma línea de gol. Con 2-0 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación otra contra del Valencia se convertía en el 3-0. La amplitud del terreno hacía mella y los huecos seguían apareciendo más de lo debido. El gol de la honra de las chicas de Becerra llegaba en el minuto 85 gracias a otro zapatado de Noe que esta vez si, tras pegar en la mismísima escuadra acababa metiéndose en la portería che tras botar sobre la línea. A pesar de la derrota las chicas dieron la cara y toca seguir pensando en la remontada en la segunda vuelta.