FILIAL | Otra victoria a domicilio a pesar de las bajas (0-1)

Las chicas de Sergio Casado volvieron a sacar partido a su eficacia y sacaron los 3 puntos en juego en su visita al Atlético Tomelloso en la tarde de este pasado sábado.

La primera mitad como en casi todo el partido fue muy disputada. A pesar de la baja de Gloria bajo palos, Irene H. no tuvo demasiados problemas para salvaguardar su portería y mantenerla a cero. La clave del encuentro iba a estar en el control del centro del campo. Las amarillas a pesar de tenerlo dominado no profundizaban con claridad y no llegaban con peligro suficiente al área tomellosera.

Los balones a la espalda de las centrales del Tomelloso creaban peligro las pocas veces que se producía esa circunstancia. Tras un saque de banda, uno de esos balones llega al centro del área, y allí muy atenta Elena, consigue meter la puntera y colocar el 0-1 en el marcador que a la postre sería definitivo. con ese resultado se iba a llegar al descanso.

En la segunda mitad las amarillas, hoy de azul, salieron mucho más enchufadas y no dejaban de crear ocasiones de peligro. El Tomelloso a pesar de intentarlo no creó mucho peligro salvo una ocasión clara al final del choque estrellando un balón en el travesaño de la meta de Irene. Al final la victoria se venía para La Solana y todo el equipo dedicaba el triunfo a las jugadoras que no pudieron asistir incluída Bea.